InicioProvinciaAlcázar de San JuanMassat y Fernández se imponen en el 10K 'El Porvenir' de Alcázar...

La cuarta prueba de la temporada en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial ha reunido a 562 atletas

Massat y Fernández se imponen en el 10K ‘El Porvenir’ de Alcázar de San Juan

Mohamed Massat y Gema Fernández se ha impuesto hoy en el 10K El Porvenir de Alcázar de San Juan, en la que ha sido la cuarta prueba de la temporada en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2022. La cita, que ha reunido a 562 atletas de toda la provincia, ha vuelto a estar marcada por un alto nivel competitivo y por una gran mañana de atletismo.

En categoría masculina, Mohamed Massat, con un tiempo de 31 minutos y 47 segundos; ha pulverizado el récord de la cita desde que ésta se celebra en la distancia de 10 kilómetros y ha logrado su quinta victoria en el Circuito de Carreras dejando clara su calidad y solvencia en la distancia. Tras él, han completado el pódium Javier Martín con un crono de 32 minutos y 30 segundos y Andy Morales, con 33 minutos y 44 segundos.

En categoría femenina la vencedora de la cita ha sido Gema Fernández, que ha detenido el reloj en 40 minutos y 58 segundos. Tras ella, ha cerrado el cajón Silvia Albín, con un tiempo de 41 minutos y 9 segundos y María Victoria García Vaquero, que ha completado la prueba en 41 minutos y 22 segundos.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para que todos los atletas interesados puedan formalizar su inscripción para el 10K de Manzanares y la Media Maratón de Almagro.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO