InicioPuertollanoMasivo respaldo del público de Puertollano a los conciertos del PreWinter Festival

En un fin de semana con locales repletos

Masivo respaldo del público de Puertollano a los conciertos del PreWinter Festival

El PreWinter Festival ha vuelto a Puertollano para quedarse después de un intenso fin de semana con locales repletos de público ansioso de disfrutar con la música en directo y de la calidad de la música hecha en Castilla-La Mancha.

Una intensa jornada de sábado que abrieron “Mejor Kallaos” que no dejaron indiferente a ninguno de los que acudieron a su concierto en Café Viena.

Un largo último sábado de invierno al calor del country folk de “The Road” en La Pop y de los albaceteños “Psicodelic Chicha”, en la sala “Pasarela” y de “Carajillo Banda” en Pub Delorean. Un fiel público que aguantó hasta el final con el concierto  de “GotFire + The Luder” en Pub Ícaro que sirvió de prólogo a lo que nos espera el 26 de marzo en el Winter Festival.

Locales llenos y público satisfecho

El concejal de Festejos, Jesús Caballero, no podía ocultar su satisfacción que Puertollano sea la única ciudad de Castilla-La Mancha con la capacidad de organizar veintidós conciertos en dos fines de semana.

El punto de partida ha sido el Prewinter, que se consolida como una fecha importante que da la bienvenida a su hermano mayor el “Winter Festival”, de ahí que Caballero haga una valoración positiva después de ver todos los locales llenos de personas de Puertollano y la comarca disfrutando de los conciertos y de la música en directo, de cultura y ocio alternativo. “Ha sido un éxito y ha superado cualquier expectativa, porque después de dos años sin hacerlo, no sabíamos cómo iba a reaccionar la gente y sin lugar a dudas ha sido emocionante”.

Caballero agradeció el apoyo de la Diputación Provincial, Fundación Impulsa, Junta de Comunidades y Cervezas Calatrava, a todos los locales que han colaborado y a todos los pequeños empresarios que se han convertido en patrocinadores del Festival, “porque este tipo de eventos sin el apoyo de todos sería totalmente imposible”, y a la Asociación PuertoRock por trabajar codo con codo con el consistorio en la organización de estos conciertos.

El presidente de Puertorock, Juanjo Portero, aseguró que el Prewinter es una gran vuelta a la vida nocturna con locales llenos, público satisfecho con lo que ha visto y “esperemos que satisfechos también los hosteleros de ver sus negocios llenos y funcionando”.

Portero dio las gracias a la ciudadanía de Puertollano que ha acogido de nueva la iniciativa con total alegría y aceptación y al Ayuntamiento “sin cual no sería posible nada de esto”.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO