InicioPuertollanoMás de medio millar de visitas en la I Muestra de Arte...

Una iniciativa que cierra este lunes sus puertas tras vender varias piezas y recibir varios encargos artísticos, tal y como ha informado ARTFEM

Más de medio millar de visitas en la I Muestra de Arte Multidisciplinar de mujeres artistas de Puertollano

La ARTFEM, primera Muestra de Arte Multidisciplinar de mujeres artistas de Puertollano, cierra sus puertas este lunes con un rotundo éxito de visitas, más de medio millar. Numerosos colectivos y centros escolares, tanto de Puertollano como de localidades vecinas, han disfrutado de las visitas guiadas organizadas por las propias artistas en el centro cultural.

Según las organizadoras, esta ha sido una experiencia «inolvidable y enriquecedora», una iniciativa que ha supuesto «un punto de encuentro, de aprendizaje y de empoderamiento para nosotras» y, en definitiva, una plataforma para «dar a conocer nuestros trabajos, en muchos casos por primera vez».

De hecho, se han vendido varias piezas y se han solicitado varios encargos artísticos, por lo que las artistas agradecen «enormemente» la implicación del Ayuntamiento, de los trabajadores del Centro Cultural y de los medios de comunicación por la cobertura y difusión a este proyecto íntegramente ideado y ejecutado por ciudadanas de a pie.

Este, sin embargo, no es un punto final, puesto que ahora ponen su mirada en la muestra del año que viene. Las mujeres y niñas de Puertollano que estén interesadas en dar a conocer sus propuestas artísticas pueden seguir a ARTFEM en redes sociales, en @puertollano_artfem, o escribirles al correo puertollano.artfem@gmail.com.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO