InicioProvinciaDaimielMás de medio millar de alumnos de Daimiel se suman a la...

En el Estadio Municipal

Más de medio millar de alumnos de Daimiel se suman a la carrera solidaria ‘La vuelta al cole’

Más de 500 alumnos y alumnas se han sumado este miércoles por la mañana a la iniciativa deportiva y solidaria que a nivel nacional promueve la fundación ‘Unoentrecienmil’ (www.lavueltaalcole.com) con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra la leucemia infantil, además de recaudar fondos para ello.

Todos los participantes han recorrido una distancia simbólica por relevos según las edades, demostrando que juntos podemos ganarle terreno a esta enfermedad. En esta ocasión, han participado po primera vez los alumnos y alumnas de 5º y 6º del CEIP Infante.

Según ha explicado el docente y precursor de la iniciativa, Jesús López de Toro, “Hemos contado con nuestra antigua alumna, Marta Jiménez de los Galanes Nieto, que es un ejemplo de lucha y superación contra esta terrible enfermedad”.

De este modo, agradecía al alumnado, docentes y familias, que han hecho posible esta actividad su contribución que, regrese en cursos venideros, “con este éxito de participación”, valoraba.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO