InicioProvinciaDaimielMás de 700 personas realizarán actividades acuáticas en la piscina climatizada de...

A falta de algunos ajustes, la zona de salud volverá a abrir de manera inminente

Más de 700 personas realizarán actividades acuáticas en la piscina climatizada de Daimiel

Llega el otoño y crece la actividad en la piscina climatizada dejando una demanda de inscripciones superior a la del año pasado y regresando así a cotas habituales de normalidad previas a la pandemia. La novedad este año es que las duchas ya se pueden utilizar, manteniendo la distancia de seguridad. Los secadores aún no están disponibles para su uso por el circuito diseñado para la entrada y salida, aunque frente a la recepción se han habilitado enchufes para quien quiera hacerlo con su propio secador, como explicaba el director de la instalación, Raúl Utrilla.

Con los usuarios de las clases y el club de natación daimieleño serán unas 700 personas las que realizarán actividades acuáticas en la piscina climatizada de Daimiel entre los 70 grupos de natación de diferentes niveles y edades creados para la temporada 2022/2023, además del aquagym, como confirmaron Utrilla y el concejal de Deportes, Román Ortega.

El gimnasio también arranca nuevo curso a partir del mes de octubre, cuando las familias tengan establecidas las extraescolares y se pueda tomar el pulso al total de inscritos.

Clases de aguas abiertas 
El año pasado se empezó con el grupo de aguas abiertas del Club de Natación, y este, las clases de la modalidad se mantienen quedando abierto para quien quiera practicar aguas abiertas y subir un escalón más en el nivel, algo que exige más que perfeccionamiento, también condición y preparación física. La inscripción es con el CN Daimiel, vinculado a la piscina cubierta, las clases se desarrollarán en los horarios valle de afluencia para completar la actividad de la instalación. Esto posibilitará participar en la liga máster, donde usuarios y socios ya han competido.

Zona de Salud
Respecto a la zona de salud, está prevista su apertura en breves fechas, quedando pendiente de ajustes a realizar debido al parón que la zona ha sufrido desde hace tiempo por COVID. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO