InicioProvinciaDaimielMás de 300 personas se ponen ‘En marcha contra el cáncer’ en...

Organizada por la delegación local de la AECC

Más de 300 personas se ponen ‘En marcha contra el cáncer’ en Daimiel

Más de 300 personas participaron este domingo en la segunda edición ‘En marcha contra el cáncer’ organizada por la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer. La marcha, con un recorrido de 5 kilómetros y una hora de duración, se inició en la Avenida de los Deportistas. Las calles de Daimiel se han teñido de verde a su paso por la Avenida de Rosales y Paseo del Carmen hasta regresar al punto de partida. El dinero recaudado de la marcha irá destinado mayoritariamente a la investigación contra el cáncer.

La presidenta de la Junta Local de la AECC Daimiel, María Ángeles García de la Galana, agradeció una vez más la respuesta a esta iniciativa que promueve “una vida saludable” y que, avanzaba, se repetirá el año que viene. “No pasando nada se hará de nuevo, lo que no sabemos es si se cambiará de fecha por la acumulación de marchas de este tipo”, señalaba acompañada de representantes provinciales de la AECC y del alcalde, Leopoldo Sierra, justo antes del inicio de un trayecto.

En la iniciativa participaron distintos integrantes de la Corporación Municipal encabezada por el alcalde Leopoldo Sierra, presente en la salida y meta. También ha colaborado el Club Tablas Trail y representantes de la Junta Provincial de la AECC.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO