InicioPuertollanoMás de 300 niños en la segunda jornada del Torneo de Navidad...

Este miércoles seguirá la competición con otras disciplinas y categorías

Más de 300 niños en la segunda jornada del Torneo de Navidad de Puertollano con baloncesto, balonmano, tenis y bádminton

El pasado martes tuvo lugar la segunda jornada del Torneo de Navidad organizado por el Patronato Municipal de Deportes (PMD) de Puertollano y por la empresa ‘DxT BASE’, con el objetivo principal de dotar de contenido deportivo a las mañanas de vacaciones navideñas de los más de 1.800 niños que componen sus escuelas deportivas, con competiciones, exhibiciones y concentraciones en función de la disciplina o categoría.

En esta segunda jornada se han dado cita más de 300 deportistas en el Pabellón ‘Antonio Rivilla’, en el Pabellón ‘Luis Casimiro’, en las pistas municipales de tenis de la Piscina ‘María Luisa Cabañero’ y en las pistas del colegio ‘San Juan Bosco’.

En el ‘Antonio Rivilla’ la jornada se centró en la competición de balonmano para la categoría alevín mixta a largo de toda la mañana, desde las 10:00 hasta las a 13:00 horas de manera ininterrumpida, contando con más de 70 deportistas.

En el ‘Luis Casimiro’ se enfrentaron los niños de nuestras escuelas de baloncesto de categorías infantiles y cadetes tanto masculinas como femeninos, cerrando la jornada con la categoría benjamín, contando con más de 80 deportivas que disfrutaron de su deporte favorito.

En las pistas municipales de tenis se desarrolló la primera jornada del torneo de tenis para las categorías de benjamín a cadete, tanto masculina como femenina.

Por último, en las pistas del colegio ‘San Juan Bosco’ se desarrolló la competición de bádminton para todas las categorías del C.R. de deporte en edad escolar.

Este miércoles seguirá el torneo de navidad con otras disciplinas y categorías.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO