InicioProvinciaAlcázar de San JuanMás de 1.500 participantes en las 24 horas de fútbol sala en...

Durante el pasado fin de semana

Más de 1.500 participantes en las 24 horas de fútbol sala en Alcázar

Durante el pasado fin de semana el fútbol ha vuelto a ser el deporte rey en Alcázar con la celebración de las 24 horas y la entrega de premios de la liga. Más de 100 equipos han participado en esta fiesta del deporte que ha contado con más de 1500 jugadores en las todas categorías masculina y femenina, y que ponía a reventar de público el pabellón Díaz Miguel en una reñida e interesante final, explicaba el concejal de Deportes, Javier Ortega.

Se clausuraba la temporada regular de fútbol siete, fútbol sala con las 24 horas tradicionales que se llevan celebrando desde el año 1982, apuntaba el concejal. Este año ha sido en un formato de liguilla que asegura un par de partidos, lo que supone, según la organización, un aliciente en el juego.

Javier Ortega quería agradecer la tarea que realizan tanto los responsables de la organización, como los cuerpos de seguridad, Policía local y Protección civil, junto con Cruz Roja. Ha querido felicitar a los participantes porque no ha habido ningún incidente que lamentar, sino que se puede decir que volvernos otra vez desde la pandemia y con un evento multitudinario.

Un evento multitudinario en el que ha habido 1500 participantes de ambos sexos. En la categoría femenina 13 equipos han participado y en total de 124 equipos que es un número para tenerlo en cuenta, añadía. Una jornada en un fin de semana que se ha convertido en la fiesta del futbol sala. Con equipos desde promesas hasta los mayores, hasta sénior, comentaba, que se han reunido para la ocasión.

Apuntaba el concejal que hacía tiempo que no veía el pabellón tan lleno de público, la temperatura ha ayudado, afirmaba, pero serían más de 1000 personas las que estaban en el pabellón, en una final local, lo que da idea de la afición y de lo que es el deporte en Alcázar.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO