InicioPuertollanoMarisol se compromete con el Salesianos Puertollano para la siguiente temporada

Sigue así la estela de Virgi

Marisol se compromete con el Salesianos Puertollano para la siguiente temporada

La secretaría técnica del Merkocash Salesianos Puertollano ha puesto la directa y ya está en disposición de anunciar una nueva renovación y nada mejor que continuar con Marisol, otra de las capitanas del equipo amarillo que además es la jugadora que más temporadas lleva en el conjunto presidido por Raúl Castilla.

       Una jugadora salida de la cantera amarilla que es un referente dentro y fuera de la pista para las más jóvenes y que temporada tras temporada viene demostrando su compromiso con el equipo, lo que le ha hecho ser una voz autorizada dentro de la plantilla industrial además de una jugadora importante en los esquemas del entrenador. 

      Marisol García Bravo, ‘Marisol’, portera manchega que suma la que será su décimo tercera temporada en el conjunto industrial, como el número que luce en su camiseta, el 13 con el conjunto manchego. La renovada jugadora industrial, tras superar una lesión al inicio de la temporada, ha disputado 18 partidos, quince de ellos saliendo en el quinteto inicial anotando 1 gol.

     Una vez confirmada su renovación por el equipo presidido por Raúl Castilla la jugadora nos decía lo siguiente: «Mi renovación ha sido muy fácil, estoy en el equipo de toda mi vida haciendo lo que me gusta que más puedo pedir. Agradecer una temporada más la confianza que depositan en mí, espero estar a la altura y seguir dándolo todo por estos colores”.

      La portera del conjunto industrial continuó diciendo: “Respecto a la temporada ha sido una temporada con momentos de todos los colores, lagrimas, risas… pero eso si muchos días de trabajo y esfuerzo que nos ha traído nuestra recompensa, quedar 5ª y poder jugar la Copa de la Reina la próxima temporada. Estoy muy contenta con toda la plantilla, con cada una de mis compañeras, no sé qué nos deparará el año que viene, pero de lo que si estoy segura es que vamos a por todas”, añadió.

 
     Para finalizar Marisol tenía unas palabras para la afición: “Por último, dar las gracias a cada una de las personas que han creído en mí y me han animado personalmente, y a todos y cada uno de nuestros seguidores que van todos los días de partido al Santiago Cañizares a dejarse la voz y a estar con nosotras como ese sexto jugador que tanto le hace falta aún equipo, sé que os hemos hecho sufrir… os hemos sacado risas, pero lo importante de todo es que no habéis dejado de ir nunca sois fundamentales para nosotras, gracias”, concluía la portera del conjunto manchego.

La secretaría técnica del Merkocash Salesianos Puertollano continúa con varios frentes abiertos de cara a poder renovar/incorporar a la plantilla amarilla varias jugadoras para la temporada 22/23, esperando que en fechas no muy lejanas se puedan anunciar nuevas incorporaciones a la plantilla presidida por Raúl Castilla.

Javier Gª Carpintero Box

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO