InicioPuertollanoMarina García, Johana Velasco y Lydia García renuevan con el Basket Dentatis...

Son tres pilares fundamentales

Marina García, Johana Velasco y Lydia García renuevan con el Basket Dentatis Puertollano

Más novedades para el Basket Dentatis Puertollano de 2ª División Femenina. Si este miércoles se anunciaba la vuelta de su hermana, hoy tocar saludar de nuevo a uno de los referentes interiores, Marina García. Llegó el año pasado a mitad de temporada y enseguida se convirtió de una de las jugadoras más importantes, lo que fue culminado con dos partidazos en las finales de Copa y en la final de la Final Four de Puertollano. Un año más, la ciudad disfrutará de su intensidad, sus movimientos al poste bajo y su defensa.

Junto a ella, la chica para todo. Johana Velasco fue una de las piezas clave del equipo la temporada pasada por lo que aportó dentro de la pista y fuera de ella. Mejorando cada día y no dejando pasar un entrenamiento, Johana se ha ganado su puesto en la plantilla a pulso. Una imprescindible para Manu Múgica y para el club.

Y, para finalizar, la que para muchos fue la mejor jugadora del año pasado. Lydia García continua la tradición de su apellido en el baloncesto de Puertollano gracias a que ha rechazado ofertas de equipos de superiores categorías para seguir en el club. Pura energía acompañada de calidad, lanzamiento e intensidad. Encarna a la perfección los valores del baloncesto en la ciudad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO