InicioPuertollanoMaría Victoria García Vaquero y Javier Martín se alzan con el triunfo...

La decimoquinta prueba de la temporada ha arrancado con un emotivo minuto de silencio en recuerdo de José Mozos, atleta de Corricollano y asiduo del Circuito, recientemente fallecido

María Victoria García Vaquero y Javier Martín se alzan con el triunfo en el Medio Maratón de Puertollano

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial ha celebrado este domingo el Medio Maratón de Puertollano. Una cita que comenzó con un emotivo minuto de silencio en recuerdo del recientemente fallecido José Mozos, atleta de Corricollano y asiduo del Circuito, y que reunió a más de 400 atletas.

El vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida, a una carrera en la que terminaron imponiéndose María Victoria García Vaquero y Javier Martín con sendos tiempos de 1 hora 28 minutos y 45 segundos y 1 hora 12 minutos y 22 segundos. En el caso de García Vaquero se trata de su quinto triunfo en el Circuito y tercero de la temporada. Por su parte, Martín suma cuatro en el presente ejercicio y acumula un total de ocho.

Tras ellos, y en un medio maratón marcado por la integración en el que participaron atletas invidentes y en handbike, el pódium se completó con Esther Jiménez de los Galanes (1 hora 28 minutos y 49 segundos) y Ana Belén Muñoz (1 hora 29 minutos y 1 segundo) en categoría femenina. Mientras, en categoría masculina Cruz Izquierdo e Israel Cruz se repartieron la segunda y la tercera plaza marcando el mismo crono de 1 hora 12 minutos y 40 segundos.

Tras la disputa de esta cita, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para que todos los atletas interesados puedan formalizar su inscripción para la Media Maratón de Alcázar de San Juan, que se celebrará el 2 de octubre; y para el 10k de Tomelloso, del 16 de octubre.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO