InicioPuertollanoMaría Sanz, jugadora de la selección española de fútbol sala, estará presente...

Los días 16 y 17 de agosto de 10:30 a 14:00 horas con todas las niñas y jóvenes, a partir de siete años, que quieran participar

María Sanz, jugadora de la selección española de fútbol sala, estará presente en el IV Clínic ‘Ciudad de Puertollano’

Los días 16 y 17 de agosto, de 10:30 a 14:00 horas, tendrá lugar en el Pabellón ‘Santiago Cañizares’ de Puertollano el IV Clínic ‘Ciudad de Puertollano’ de Tecnificación de Fútbol Sala destinado a todas las niñas y jóvenes, a partir de siete años, que quieran participar. Se harán grupos por edades, costará solo cinco € y está dirigido por entrenadores y entrenadoras titulados.

Así, se contará con la presencia de María Sanz, jugadora internacional de la selección española absoluta recientemente proclamada campeona de Europa. Durante el Cíinic se incidirá fundamentalmente en aspectos técnico-tácticos específicos del fútbol sala, con atención especial a las porteras.

El Merkocash Salesianos Puertollano, militante en la Segunda División de fútbol sala durante diez temporadas consecutivas, tiene como una de sus líneas de acción principales el fomento de la cantera. En los últimos años muchas de las jugadoras de la cantera han podido llegar a jugar en el primer equipo, además de formar parte de la Selección de Castilla-La Mancha en diferentes categorías.

Las deportistas que quieran participar solamente tienen que enviar un email a clubdeportivo@salesianospuertollano.com indicando nombre, apellidos, fecha de nacimiento y teléfono de contacto, adjuntando el justificante de pago de la cuota de inscripción. En dicho correo electrónico también se puede obtener más información.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO