InicioRegiónMaría Dolores de Cospedal repasa la historia de nuestra región en la...

Con motivo del 40º aniversario de la constitución de la autonomía

María Dolores de Cospedal repasa la historia de nuestra región en la televisión de Castilla-La Mancha Media

María Dolores de Cospedal repasa la historia de nuestra región en la televisión de Castilla-La Mancha Media. La periodista y presentadora del espacio matinal Ana Albares junto a Oscar Castellanos, Jefe de Informativos de Radio Castilla-La Mancha plantearán los principales temas que han marcado la vida de nuestra autonomía política a María Dolores de Cospedal, Presidenta Regional entre 2011-2015.

Con 57 años, es Licenciada en Derecho ejerce como Abogada del Estado en varios periodos de su carrera marcada además por diferentes responsabilidades públicas y políticas como su cargo de senadora por Castilla-La Mancha entre 2006-2011. De padres albaceteños, pasa su infancia y juventud en la capital de esa provincia.

En 2010 es nombrada Presidenta del PP de Castilla-La Mancha y candidata a las elecciones autonómicas del 2011 que gana por mayoría absoluta con el 48,13 % de los votos. Por primera vez el PP lograba gobernar la Junta de Comunidades.

Es la tercera entrevista de Castilla-La Mancha Media a los Presidentes de nuestra región tras José Bono y Jose María Barreda para repasar así la historia de nuestra autonomía con la visión de las cuatro personas que han regido los destinos de nuestra comunidad desde 1983 hasta la actualidad. Este martes será el turno de María Dolores de Cospedal, a la que seguirá Emiliano García-Page, con una amplia entrevista en el informativo matinal “Castilla-La Mancha despierta” a partir de las 09.00 horas.

La entrevista podrá seguirse en directo a través de Radio Castilla-La Mancha y en cualquier momento podrá descargase de la web cmmedia.es.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO