InicioProvinciaManzanaresManzanares tendrá una fiesta para que la juventud despida el año

Destinada a personas de entre catorce y 18 años

Manzanares tendrá una fiesta para que la juventud despida el año

El Ayuntamiento dará respuesta a la demanda de un sector muy concreto de la juventud manzanareña que quería disponer de una actividad de ocio específica en el periodo navideño. Por ello, ha anunciado la celebración de una fiesta de Nochevieja para jóvenes de entre 14 y 18 años, quienes podrán disfrutar gratuitamente en la carpa de esta celebración durante la noche del 30 de diciembre. Habrá bar, pero no se venderán bebidas alcohólicas.

La programación de la Navidad 2022-23 del Ayuntamiento incluye actividades para todas las edades, pero quizá había una franja de población que no disponía de alternativas específicas para estas fechas. Se trata de la juventud de entre 14 y 18 años, que no podía disfrutar de Diverinfancia por ser mayores ni de las fiestas de Nochebuena y Nochevieja de la carpa por ser pequeños. Pero este año, tendrán su propia celebración: una fiesta ‘light’ con la que despedir el año.

Se celebrará en la carpa instalada en el auditorio municipal ‘La Pérgola’ el viernes 30 de diciembre entre las 21 y las 2 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo (1.600 personas) y estará amenizada por el DJ Hugo Caba. La concejala de Festejos, Silvia Cebrián, ha remarcado que habrá una barra de bar “pero en ella no se venderán bebidas alcohólicas”.

Ya a la venta las entradas para las fiestas de Nochebuena y Nochevieja

Las personas mayores de 16 años que quieran disfrutar de las fiestas navideñas que se celebrarán en la carpa las noches del 24 al 25 de diciembre y del 31 de diciembre al 1 de enero pueden comprarlas ya en la Casa de la Juventud. El precio es de 5 euros sin consumición. No hará falta para la fiesta de la noche del 25 al 26 de diciembre, cuya entrada es gratuita.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO