InicioProvinciaManzanaresManzanares presenta una cartelera con películas para todos los gustos

'Minions: El origen de Gru', 'Ali & Ava', '42 segundos' y 'El test' se podrán ver en octubre en el Gran Teatro

Manzanares presenta una cartelera con películas para todos los gustos

El área de Cultura del Ayuntamiento ha desvelado la cartelera para el mes de octubre, en la que se incluyen cuatro películas. Las personas que se den cita en el Gran Teatro podrán disfrutar con ‘Minions: El origen de Gru’ el día 9, ‘Ali & Ava’ el 13, ’42 segundos’ el 21 y ‘El test’ el 27.

La cartelera del mes de octubre se abre con la última entrega de una de las sagas de animación más populares y divertidas de los últimos tiempos: ‘Minions: El origen de Gru’. El domingo 9 a las 18 horas el público podrá descubrir “la historia jamás contada de un niño de 12 años que soñaba con convertirse en el mayor supervillano del mundo”.

El jueves 13 a las 20 horas será el turno de ‘Ali & Ava’, los dos protagonistas de este film que, por algunos motivos, se sienten solos. Se conocen a través de Sofía, la hija de los inquilinos eslovacos de Ali a quien Ava cuida. A partir de ahí y durante un mes lunar, una conexión profunda comienza a crecer entre ellos, a pesar de las secuelas de la relación anterior de Ava y de la confusión emocional de Ali; y todo ello alimentado por la pasión de ambos por la música.

Poco más de un mes después de su estreno, llegará al Gran Teatro ’42 segundos’, largometraje que nos traslada a los meses previos a los JJ.OO. de Barcelona 1992, competición en la que la selección española de waterpolo tiene todos los números para pasar sin pena ni gloria. Para evitar hacer el ridículo jugando en su propia casa, llega un nuevo entrenador con fama de duro y técnicas de trabajo más que cuestionables. A eso se le suman dos líderes enfrentados por su manera de entender este deporte. Pero gracias a un esfuerzo sobrehumano, al trabajo en equipo y al apoyo de todo un país, demostrarán al mundo entero que se puede llegar más allá de donde nunca imaginaron. La cita con Jaime Lorente y Álvaro Cervantes convertidos en Pedro García Aguado y Manel Estiarte será el viernes 21 de octubre a las 20 horas.

¿Qué escogerías: cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años? Es la premisa en la que se basa ‘El test’, largometraje protagonizado por Alberto San Juan, Miren Ibarguren, Blanca Suárez y Carlos Santos con el que se cerrará la programación de cine del mes de octubre en el Gran Teatro el jueves 27 a las 20 horas.

Entradas: 5 euros

Las entradas para cada proyección tienen un precio de 5 euros. Se pueden adquirir por internet a través de Globalentradas o en la taquilla del Gran Teatro desde una hora antes del inicio de la sesión.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO