InicioProvinciaManzanaresManzanares FS: Lleno en ‘La Bombonera’ para recibir al líder

Recibe al Barcelona este sábado a las siete de la tarde

Manzanares FS: Lleno en ‘La Bombonera’ para recibir al líder

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo recibe este sábado al Barcelona en un partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Moreno Durán y Moreno Reina, dará comienzo a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y CMMPlay. Ya no quedan entradas a la venta. En el encuentro de la primera vuelta, los catalanes golearon a los manchegos (8-2) en el Palau.

El conjunto que dirige Jesús Velasco es líder destacado de la competición con 48 puntos, ocho más que el segundo clasificado. En la última jornada, el equipo blaugrana goleó en casa a Osasuna Magna (6-1). Por su parte, el Manzanares regresó con un punto de la ‘final’ de Zaragoza (3-3) y continúa en decimotercera posición con 17 puntos, tres más que el conjunto maño y el Real Betis Futsal.

El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, que tiene disponibles a todos sus hombres para este choque, afirma que van a intentar “dale guerra” al Barça, “igualar las fuerzas con nuestro público para ver si podemos sumar el sábado”. El técnico madrileño asegura que este partido es “una fiesta para la afición”, pero insiste en que el equipo saldrá a competir y dar el cien por cien, “a jugar al máximo de nuestro nivel para intentar ponerle las cosas difíciles”.

A pesar de que el Barça llega a Manzanares con la baja de jugadores como Ferrao, Juanlu Alonso destaca el potencial de la plantilla culé. “Son todos muy buenos y lo positivo es que, al final, solo pueden meter a cinco en la pista a la vez, igual que nosotros”, sentencia.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO