InicioProvinciaManzanaresManzanares: Emotivo recuerdo a Paco Boni coincidiendo con el décimo aniversario de...

Se puede visitar hasta el 16 de octubre

Manzanares: Emotivo recuerdo a Paco Boni coincidiendo con el décimo aniversario de su fallecimiento

Convertida en una cita obligada en el calendario cultural del mes de octubre, regresa la muestra colectiva de fotógrafos de Manzanares ‘Exposición = Iluminación x Tiempo’. Organizada por la asociación cultural ‘Amigos de Paco Boni’, se puede visitar en el hall del Gran Teatro hasta el 16 de octubre.

32 fotógrafos y fotógrafas de Manzanares participan en la octava edición de la muestra colectiva ‘Exposición = Iluminación x Tiempo’ que fue inaugurada en la tarde del jueves en el Gran Teatro ante la presencia de numerosos amigos y familiares del añorado Paco Boni. Y es que, a pesar de que se cumplen ya diez años de su fallecimiento, su recuerdo sigue muy presente en la sociedad manzanareña. “Si Paco nos está viendo, seguramente esté muy feliz por el inmenso cariño que todos le profesáis y orgulloso de ver a su familia, amigos e instituciones recordándolo cada año”, comentó su esposa Ana María Romero. “Esta exposición es una manera de decirle que lo llevamos en el corazón y que, mientras vivamos, Paco estará siempre con nosotros”.

Un total de 96 fotografías componen la muestra organizada por la asociación cultural ‘Amigos de Paco Boni’ y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento. De ellas, 32 están expuestas en gran tamaño y el resto están incluidas en cuatro paneles colocados a lo largo de la estancia. Imágenes tomadas a lo largo y ancho del planeta que son un reflejo de la creatividad de sus autores y autoras y un bonito homenaje a una de las grandes pasiones de Paco Boni: la fotografía.“Afortunadamente, en casa tenemos muchísimos álbumes. Y esas fotografías nos ayudan a recordar todos los momentos que vivimos en familia”, indicó su hijo Francisco Romero.

La VIII Exposición Colectiva de Fotógrafos de Manzanares ‘Exposición = Iluminación x Tiempo’ permanecerá instalada en el hall del Gran Teatro hasta el próximo 16 de octubre.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO