InicioProvinciaManzanaresManzanares: El Pleno de agosto se celebrará el próximo lunes

En él se propondrá conceder la medalla de oro de Manzanares al hospital 'Virgen de Altagracia'

Manzanares: El Pleno de agosto se celebrará el próximo lunes

La sesión plenaria correspondiente al mes de agosto se celebra habitualmente el primer lunes de septiembre debido a las vacaciones veraniegas. En 2022, el pleno tendrá lugar el lunes 5 a las 10 horas con un orden del día compuesto por siete puntos. El más destacado es la propuesta de concesión de la medalla de oro de la ciudad, la máxima distinción que concede el Ayuntamiento de Manzanares, al hospital ‘Virgen de Altagracia’ como reconocimiento de la labor y el compromiso demostrados por sus profesionales en sus cinco décadas de existencia.

La Corporación también someterá a debate una modificación puntual del Plan de Ordenación Municipal, así como un expediente de modificación de créditos, entre otros asuntos.

Con las resoluciones de la Presidencia, los temas que puedan ser declarados urgentes y el turno de ruegos y preguntas concluirá la sesión plenaria, que se podrá ver en directo a través de Manzanares10TV, además de en YouTube                                    https://www.youtube.com/c/Manzanares10TV/ y en Facebook. https://www.facebook.com/Manzanares10TV/

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO