InicioProvinciaCiudad RealManos Unidas de Ciudad Real celebrará este sábado su Asamblea General Diocesana

Con la celebración de la eucaristía presidida por el consiliario diocesano, Joaquín Gutiérrez

Manos Unidas de Ciudad Real celebrará este sábado su Asamblea General Diocesana

La delegación diocesana de Manos Unidas de Ciudad Real convoca su XIV Asamblea General Diocesana. La jornada, que tendrá lugar en el Seminario Diocesano, comenzará a las 9:00 horas, con la celebración de la Eucaristía presidida por el Consiliario Diocesano, D. Joaquín Gutiérrez. La Presidenta Diocesana, Conchita Martínez, dará la bienvenida a todos los asistentes venidos desde los distintos arciprestazgos.

 A continuación, se procederá a la elección de presidente diocesano, al haber finalizado el primer periodo de tres años, de los dos periodos que los estatutos establecen como máximo para presidir la organización en la diócesis. Se dará cuenta del informe económico y de actividades de 2021 por parte del Tesorero, Manuel Navas, y del Secretario, Isidro González.

A continuación, y por parte del Coordinador del Departamento de Estudios y Documentación de los Servicios Centrales, Fidele Podga, se presentará el Documento Base de la Campaña 2023; este documento fundamenta cada campaña y marca las líneas de actuación para sensibilizar a la población española cada año.

La jornada finalizará, con diversas informaciones importantes para la marcha de la Organización, a las 13:00 horas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO