InicioPuertollanoManchego, Villarrubia y RSD Alcalá, los tres rivales de pretemporada del Calvo...

Los días 7 de agosto, 11 de agosto y 3 de septiembre, respectivamente

Manchego, Villarrubia y RSD Alcalá, los tres rivales de pretemporada del Calvo Sotelo Puertollano confirmados por el momento

Ya son tres los partidos confirmados por el Calvo Sotelo Puertollano para la pretemporada que se avecina y que servirá de rodaje de cara a una exigente temporada en Tercera División RFEF.

El nuevo proyecto minero, que estará dirigido desde el banquillo por Fernando Lominchar, se probará por primera vez el próximo 7 de agosto, domingo, a las ocho y media de la tarde en el Cerrú contra el Manchego Ciudad Real. Todo un derbi provincial de máxima rivalidad que servirá para abrir el periplo de los nuestros en la Copa Diputación.

Unos días después, el 11 de agosto, jueves, en horario aún por determinar, el Calvo Sotelo visitará al Villarrubia en el Nuevo Campo, dentro del Trofeo JCCM.

El otro partido ya fijado será el 3 de septiembre, a las ocho y media de la tarde, en el Municipal del Val de Alcalá de Henares frente a la RSD Alcalá, en la disputa del Trofeo Cervantes.

Tres encuentros a los que seguro que se unirán varios más antes de una temporada para la cual el conjunto azul se ha reforzado ya con los fichajes de Roberto Barba, Migue Cobo, Adama Fofana, Sergio Pérez, Dani Oliva, Paquito e Iván Henares.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO