InicioProvinciaMalestar entre los agentes comerciales de Ciudad Real al sentirse "discriminados" por...

No se podrá beneficiar de la bonificación de 20 céntimos de carburante

Malestar entre los agentes comerciales de Ciudad Real al sentirse «discriminados» por las medidas de ayudas al combustible

El Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real ha querido poner de manifiesto su «malestar al sentirse discriminado y desprotegido al quedarse este colectivo fuera de las ayudas al combustible anunciadas por el Gobierno».

Para esta institución, una vez más, sus profesionales «quedan al margen de decisiones que apoyen su actividad diaria, ya que, en esta ocasión, no se beneficiará de la bonificación de 20 céntimos de carburante». El Colegio recuerda que el vehículo es «su principal herramienta de trabajo para desarrollar su labor cotidiana, por lo que solicita que se reconsidere esta decisión», argumentan.

El Colegio, en este sentido, destaca que «el principal gasto de los profesionales de este importante colectivo es el carburante, que alcanza más del 80%, por lo que reiteran que es de vital necesidad que se den ayudas de las que, por desgracia, casi siempre están fuera cuando la situación es muy preocupante para este sector», finalizan.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO