InicioPuertollanoMalas noticias para el Calvo Sotelo Puertollano: Paquito sufre rotura de peroné

Tras una fuerte entrada de un jugador del Azuqueca que no fue castigada ni con amarilla

Malas noticias para el Calvo Sotelo Puertollano: Paquito sufre rotura de peroné

Malas noticias para el Calvo Sotelo Puertollano. A la derrota del debut liguero por 3-2 ante el Villacañas y al empate 0-0 en el Cerrú el pasado domingo contra el Azuqueca, se le suma ahora una importante lesión que trastoca los planes del entrenador, Fernando Lominchar, en este accidentado inicio de temporada.

Se trata de Paquito, flamante fichaje que se había convertido en indispensable en banda para el técnico del conjunto minero y que, a lo largo de la pretemporada, había demostrado con creces sus habilidades para asociarse y para desequilibrar en ataque. Sin embargo, una fuerte entrada de un jugador del Azuqueca que no fue castigada ni con amarilla ha truncado su devenir en el equipo azul.

Y es que, después de una buena recuperación local, Paquito se disponía a realizar una transición y su correspondiente contra, pero esta entrada del jugador del Azuqueca le cortó en seco. Pronto, se echó al suelo con signos de dolor y, desgraciadamente, minutos después se confirmó una rotura del peroné, lo que dejó fríos a los jugadores y caliente a una afición que pidió a gritos la tarjeta al jugador visitante.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO