InicioPuertollanoLuz verde a las fiestas tradicionales del Villar de Puertollano de 2022...

Maxi Sáez, alcalde de la pedanía, desea que los vecinos las disfruten “a tope, pero con las máximas precauciones”

Luz verde a las fiestas tradicionales del Villar de Puertollano de 2022 tras dos años de parón por la pandemia

Maxi Sáez, alcalde de la pedanía del Villar de Puertollano, ha dado luz verde a la celebración de todas las fiestas tradicionales de 2022 después de dos años de parón por la pandemia. Tras consensuarlo con el presidente de la Asociación de Vecinos ‘El Castillejo’ y con el presidente de la Hermandad de San Antonio, Sáez ha decidido activarlas y así lo ha anunciado a través de un comunicado.

El alcalde pedáneo ha recordado que “aún nos encontramos en una situación de cierta incertidumbre y precaución”, pero “después de luchar y de resignarnos a las consecuencias del COVID-19 durante más de dos años”, se ha decidido celebrar la Romería de San Isidro, el 14 de mayo; el Día de Convivencia ‘migas’ y Castilla-La Mancha, el 31 de mayo; las Fiestas Patronales de San Antonio, del 10 al 13 de junio; y la Fiesta del Agua, del 5 al 7 de agosto.

Así pues, Maxi Sáez espera “el apoyo y la participación” de los vecinos del Villar y desea que disfruten todas estas fiestas “a tope, pero con las máximas precauciones”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO