InicioProvinciaLuis Amancio Párraga, reelegido secretario general del PSOE de Villarrubia

Estará acompañado por el actual alcalde, Miguel Ángel Famoso, quien ejercerá de secretario de Política Municipal e Institucional

Luis Amancio Párraga, reelegido secretario general del PSOE de Villarrubia

La agrupación socialista de Villarrubia de los Ojos ha celebrado una asamblea para nombrar una nueva Ejecutiva local, preparada para encarar las próximas elecciones municipales de la localidad.

Luis Amancio Párraga, reelegido Secretario General del PSOE de Villarrubia, ha recibido un respaldo del 100% en su informe de gestión y de casi el 95% en su candidatura. En la Ejecutiva socialista estará acompañado por el actual alcalde de la localidad, Miguel Ángel Famoso, quien ejercerá de secretario de Política Municipal e Institucional, avalado por su experiencia al frente del Ayuntamiento.

El acto, que ha contado con numerosa participación de compañeros y compañeras, comenzaba con un sentido homenaje a los militantes fallecidos. Párraga trasladaba a los asistentes, que esta nueva Ejecutiva va a trabajar con ilusión y con el compromiso de defender los valores socialistas en el municipio.

El PSOE se prepara así para revalidar su posición en el pueblo, “gobernando para todas las personas de la localidad, no solo para quienes nos votan, y para ello comenzaremos desde ya a preparar un programa electoral con el que obtener su confianza, para hacer un futuro mejor para todos los villarrubieros y villarrubieras”, manifiesta el secretario socialista.

Junto a él y Miguel Ángel Famoso, conforman la nueva Ejecutiva Crescencio Juárez, Presidente; Vicesecretaría General y Memoria Histórica, Adoración Adeva; Secretaría de Organización, M.ª Isabel Escribano; Secretaría de Acción Electoral y Administración, Sergio Navarro; Secretaría de Igualdad y Políticas Sociales, Rosa M.ª Medina Santos; Secretaría de Comercio Local, Empresas y Autónomos, Pedro Mora Fernández; Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Jesús Bornez; Secretaría de Atención al Militante, Formación y Movilización: Rosa M.ª Martín Moreno; Secretaría de Participación Ciudadana y Turismo, Gregorio Banegas Sánchez y Secretaría de Movimiento Asociativo y Solidaridad, M.ª del Pilar Fernández Medina.

Además se proponía la candidatura al Comité provincial de María Isabel Escribano.

La Portavoz del PSOE provincial de Ciudad Real y Diputada Nacional, Cristina López Zamora, presente en la asamblea del PSOE villarrubiero, ha pedido a la agrupación socialista que mantenga “su disposición al trabajo e ilusión para afrontar esta etapa”.

Según la misma, el Partido Socialista en Villarrubia está demostrando esta Legislatura que hay otra forma de gobernar, “cercana, atendiendo a las necesidades de los vecinos y vecinas, consiguiendo grandes cosas como la aprobación de los presupuestos en tiempo y forma; solicitando todas las ayudas y subvenciones que ponen en marcha la Junta y la Diputación, por ejemplo para montar el nuevo parque infantil con el que cuenta la localidad, o dar trabajo a sus vecinos y vecinas; potenciando a la hostelería y el comercio con acciones locales; o poniendo en marcha el primer Plan Estratégico de Igualdad municipal, y ello pese a las dificultades que nos traído la pandemia, con mucho esfuerzo y mucho trabajo”, señalaba.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO