InicioPuertollanoLos zombis amenazarán a los jóvenes de Puertollano la noche del 10...

Tendrán como escenario el entorno de la plaza de las Palmas del Poblado

Los zombis amenazarán a los jóvenes de Puertollano la noche del 10 de diciembre en el III Survival

El apocalipsis zombi amenazará a Puertollano en la noche del 10 de diciembre en un juego que pondrá a prueba a jóvenes y mayores a superar una serie de juegos que por primera vez tendrán como escenario el entorno de la plaza de las Palmas de El Poblado.

La tercera edición de ‘Zombie Survival’ que llega gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Puertollano y del grupo de empresa de Repsol Química y el Club Recreativo de Repsol Petróleo para dinamizar las actividades juveniles alternativos sin consumo de alcohol.

De esta manera se cumple una petición de los jóvenes de Puertollano de contar con diversas opciones de ocio a un mes de exceso de consumo y de hábitos. “Desde la administración tenemos la obligación de intentar dar alternativas con ocio, deportivo y que inculque una serie de valores y dar una opción para disfrutar de una noche distinta”, explicó el concejal de festejos, Jesús Caballero.

 Va a ser un evento especialmente sangriento, adelantó Sergio Sainz, de producciones Acero,  ausente de tranquilidad, “preocupante para los jugadores, que en todo momento estarán dinamizados y tendrán que una serie de misiones y pautas a seguir desde el escena inicial que les introducirá en el juego”.

Serán seis horas de apocalipsis y de verdadera acción en la que los propios jugadores son los que escriben el guion y con una escena final con los participantes que hayan podido sobrevivir.

Luis González, de la productora Acero, adelantó que se trata de una gimkana en el que el juego va a intentar sobrevivir a una noche de peligros a través de quince a dieciocho pruebas de habilidad y sigilo.

Por último, Eduardo Coronel, del grupo de empresa de Repsol Química y el Club Recreativo de Repsol Petróleo, animó a participar la gente, que no piensen que esto es una carrera o un maratón, sino una oportunidad para divertirse y sobre para estar pendiente que los zombis no te alcancen en las espléndidas instalaciones del Club Recreativo.

Las localidades pueden adquirirse en Tejidos Eleazar, Club Recreativo Repsol (calle Alcoy 2) o en survivalzombie.es.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO