InicioComarcaArgamasilla de CalatravaLos vecinos del Camino Las Huertas de Argamasilla de Calatrava lloran la...

Su apuesta por la conciliación antes del trágico tiroteo será siempre recordada

Los vecinos del Camino Las Huertas de Argamasilla de Calatrava lloran la injusta muerte del hortelano José Luis

La vida es tremendamente injusta. José Luis solo intentó poner paz y eso fue precisamente lo que acabó con él. Sin embargo, su apuesta por la conciliación antes del mortal tiroteo será siempre recordada tanto entre la comunidad del Camino Las Huertas de Argamasilla de Calatrava como en toda la comarca.

Este hortelano, apasionado de «las patatas, los tomates y los pimientos», tal y como ha recordado su amigo Mariano Rodríguez, ya no podrá conversar largamente sobre lo duro y lo gratificante del campo, aunque su gentileza y afabilidad prevalecerán.

Por él y por Alejandro Congosto, el policía local que también perdió la vida en este trágico suceso, el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha decretado tres días de luto oficial, banderas a media asta y cinco minutos de silencio en la plaza consistorial. Descansen en paz.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. La gente está recordando mucho al policía, que es una pena era muy joven pero era su trabajo murió injustamente, pero este hombre intento mediar en un acto heroico paro su tractor y fue ayudar al hombre mayor. A cambio recibió tiros. No olvidemos a Alejandro el policía, pero tampoco a este hombre que era hortelano pero demostró una valentía y que odiaba las injusticias. Hemos perdido a dos grandes personas uno por intentar mediar y otro por socorrer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO