Aprovechando el calor del verano, los usuarios de las terapias grupales de AFAL Bolaños han querido, de mano de sus terapeutas, desplazarse a la piscina municipal para realizar allí las actividades.
Por un lado, se han realizado actividades de estimulación cognitiva, como suelen hacer en sus terapias rutinarias, pero en un espacio abierto y diferente al habitual. Por otro lado, también han desarrollado actividades de gimnasia al aire libre en un entorno fresco y verde como el que ofrece el magnífico recinto de la piscina municipal de Bolaños de Calatrava.
Esta salida significa para ellos poder conocer los diferentes espacios de nuestro pueblo, disfrutando de los mismos, al tiempo que salen de la rutina diaria.
La concejal del área, Purificación Medina, ha agradecido y puesto en valor “la encomiable labor que las asociaciones del tercer sector llevan a cabo en nuestra sociedad con los que más lo necesitan, cubriendo necesidades y llevando a cabo terapias tan importantes como beneficiosas para mejorar, no solo la evolución de los afectados, sino la vida de los familiares más cercanos a ellos”, ha manifestado.