De nuevo una cuadrilla de tronchas tomaron el cerro y también el pódium de la carrera que discurre por el cerro de Santa Ana y se llama, a veces «nos preguntamos el porqué», Quijote Trail de Puertollano
Con participación en todas las disciplinas (trail largo, corto y senderismo) los tronchas disfrutaron de una mañana espectacular de invierno puertollanero subiendo y bajando por los duros y pedregosos senderos que culminan o descienden el cerro. Una espectacular zona de trail que se intenta cuidar y poner en valor día a día en todos los entrenamientos y quedadas.
Y vaya sí se notan los entrenamientos y el esfuerzo derrochado en kilómetros y kilómetros de duras ascensiones o descensos vertiginosos. El equipo mejora de forma extraordinaria día a día, no sólo con la incorporación de nuevos tronchas como Gema, Camu o Ana Martín que ascendieron a los más alto del pódium en sus categorías, Gema incluso ganó la carrera femenina del trail corto compartiendo colores con el Pozo Norte y recibiendo de manos de Jesús Manchón, otro troncha, el preciado trofeo. Pero además, también reinan en el cerro tronchas como Isa, Ana o Merche. Las tronchas van a por todo y son una referencia para otros que vamos también creciendo en las duras distancias.
Pero lo importante es que todos llegaron bien a los Salesianos, donde los corredores y senderistas agrupados y relajados comentaron la dureza de este trail y se citaron para el siguiente dando buena cuenta de las migas de la post carrera.















