InicioPuertollanoLos tres equipos del Basket Dentatis Puertollano llenarán de baloncesto el 'Luis...

En seis horas de tiros, canastas y rebotes

Los tres equipos del Basket Dentatis Puertollano llenarán de baloncesto el ‘Luis Casimiro’ este sábado

Este fin de semana hay baloncesto en Puertollano, y mucho. Por primera vez en la temporada, estarán los tres equipos del club en liza en la tarde del sábado en el Luis Casimiro. Serán seis horas de tiros, canastas, rebotes y emoción sin parar.

Abrirán la tarde los juniors tras su gran victoria ante el AD Prado Marianistas. Recibirán al que posiblemente sea el mejor equipo de la competición, el Doña Ramoncita Club Baloncesto La Solana. Un auténtico partidazo que nos servirá para comprobar la evolución de los pequeños.

A las 18:00 horas, turno para el debut como locales en liga de las chicas, que se medirán al AD Prado Marianistas. Primera oportunidad de ver a las flamantes campeonas del Trofeo Diputación de Ciudad Real en casa y con el objetivo de mantenerse imbatidas.

Y a las 20:00 horas, llega el plato fuerte. El primer equipo, invicto hasta la fecha, recibe al líder de la competición, el Club Baloncesto Tomelloso, que tampoco ha perdido en lo que llevamos de liga. Será un partido duro, difícil y complicado, pero confianza máxima en los chicos, que están completando una semana magnífica de entrenamientos. Cabe recordar que todos los equipos vestirán un crespón negro en recuerdo del aficionado Eusebio, fallecido durante esta semana.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO