InicioPuertollanoLos trenes de alta velocidad a precios "siempre flexibles" de Iryo ‘pasan’...

Ya se han puesto a la venta los primeros billetes entre Madrid, Córdoba y Sevilla, sin parada en Ciudad Real y tampoco en nuestra localidad

Los trenes de alta velocidad a precios «siempre flexibles» de Iryo ‘pasan’ de Puertollano

Tú mismo puedes comprobarlo. Iryo, el operador ferroviario privado que comenzará a transitar el 25 de noviembre con trenes de alta velocidad a precios “siempre flexibles”, ya ha puesto a la venta los billetes que, desde el 31 de marzo de 2023, transitarán entre Madrid, Córdoba y Sevilla. Pues bien, si tu intención es subirte o bajarte en Puertollano ni te molestes ya que este tren ‘pasa’ de nuestra localidad y también de Ciudad Real, a diferencia de los AVE y AVANT.

De hecho, los destinos, según informa Iryo en su página web, serán únicamente, por el momento, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Málaga, Cuenca, Córdoba y Alicante. Sus diferentes tarifas, con cuatro clases de confort, por lo tanto, no se podrán disfrutar en nuestra estación, tal y como se demandaba desde Puertollano, y tampoco en Ciudad Real. Cabe apuntar que este tren recorrerá la distancia entre Madrid y Sevilla en dos horas y 34 minutos, algo menos que los AVE.

Iryo es un consorcio formado por los accionistas de la aerolínea española ‘Air Nostrum’ y de la compañía ferroviaria ‘Trenitalia’. Tras la liberalización del sector ferroviario, se compromete a ofrecer a los ciudadanos “una mayor calidad de servicio, más frecuencias y sobre todo, mejores precios”.

Según este operador ferroviario, los consumidores de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Cuenca, Alicante, Córdoba, Málaga y Sevilla serán “los primeros que podrán elegir entre más frecuencias, mejor servicio y precios accesibles”. Estrenarán, así, “el tren más moderno de Europa, construido especialmente para nuestra empresa. Totalmente silencioso y ecológico que hará de tus viajes el mejor”.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO