Coincidiendo con la cercanía de esta efeméride, el Ayuntamiento ha entregado seis placas a funcionarios y personal jubilado en el último año

Los trabajadores municipales de Daimiel celebran Santa Rita

Seis trabajadores municipales han recibido las placas que otorga el Ayuntamiento a aquellos funcionarios y personal laboral jubilados en el último año. Se trata de Jesús González-Mohíno, Juan Cruz Galiana, Jesús Arcís, Francisco Molina, Julián Acosta y María Josefa Sánchez.

Todos ellos recibieron de manos del alcalde, Leopoldo Sierra, este homenaje en reconocimiento a su entrega y años de servicio en la administración local. Un acto en el que se les reconoció su profesionalidad y responsabilidad por parte del primer edil, el concejal de Personal, Román Ortega, y en representación de la Junta de Personal y del Comité de Empresa, José Carlos García-Consuegra, Francisco García Clemente y Jesús Manuel Fernández de Marcos.

Cierre por Santa Rita
Se trata de uno de los actos que se circunscribe a la celebración de Santa Rita, patrona de la Administración local, motivo por el cual las oficinas del Ayuntamiento de Daimiel cerrarán este lunes, 22 de mayo.

De esta forma, pasa a ser no laborable para todo el personal del Ayuntamiento, excepto para algunos de los que se encuentran dentro de áreas de Limpieza viaria, Cementerio, Electricistas y Policía, donde se mantienen unos mínimos. La delegación de Medios de Comunicación mantiene el servicio al 100% para cumplir con las coberturas informativas y divulgativas motivadas por las elecciones municipales.

Ese mismo día también hay prevista una comida de hermandad.