InicioPuertollanoLos sindicatos del Ayuntamiento de Puertollano creen que Ciudadanos "se descalifica" pero...

"No vamos politizar cuestiones de índole interno y mucho menos públicamente", afirman

Los sindicatos del Ayuntamiento de Puertollano creen que Ciudadanos «se descalifica» pero se niegan a entrar en «una guerra dialéctica»

UGT, CCOO y CSIF, los sindicatos del Ayuntamiento de Puertollano, han asegurado que no van a entrar en una «guerra dialéctica» después de que el Grupo Municipal de Ciudadanos les acusase de «chantaje», tal y como han recordado a través de un comunicado.


«Con estas declaraciones, Ciudadanos-Puertollano se descalifica, pues nuestro cometido es únicamente la defensa de los intereses de todos los trabajadores del Consistorio puertollanense, y por ende que repercuta en el mejor servicio a los vecinos de Puertollano» afirman estos sindicatos, comprometiéndose además a «no politizar cuestiones de índole interno y mucho menos públicamente, en los medios de comunicación».


Por último, UGT, CCOO y CSIF han recordado al Grupo Municipal de Ciudadanos que «si tienen dudas u otras cuestiones que necesite esclarecer, la predisposición de los representantes legales de los trabajadores del Ayuntamiento está abierta a la comunicación, con el fin de evitar manifestaciones que puedan llevar a la confusión a los vecinos de la ciudad».

Comunicado completo

Con motivo de la intervención el día 27 de Enero de 2022 en la Sesión Ordinaria del Pleno Municipal de Enero, donde la edil del Grupo Municipal Ciudadanos en el minuto 11:26:00 del transcurso del mismo, efectúa manifestaciones contra los representantes legales y legítimos de los trabajadores del Excmo. Ayto. de Puertollano, donde se refiere a: “chantaje de las organizaciones sindicales”.


Estas Secciones Sindicales de UGT, CCOO y CSIF queremos hacer constar que con esas declaraciones de su grupo político son ustedes mismos los que se descalifican, y queremos dejar patente que no vamos a entrar en ninguna “guerra” dialéctica, ni pública, y que nuestro cometido es únicamente la defensa de los intereses de todos los trabajadores de este Ayto., y por ende que repercuta en el mejor servicio a los ciudadanos de Puertollano, no vamos a politizar cuestiones de índole interno y mucho menos públicamente en los medios de comunicación.
Recordando a los concejales del grupo municipal anteriormente referido, que si tienen dudas u otras cuestiones que necesiten esclarecer, la predisposición de los representantes legales de los trabajadores municipales es abierta a la comunicación, con el fin de evitar manifestaciones que puedan llevar a la confusión a los ciudadanos de esta ciudad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO