InicioProvinciaDaimielLos Reyes Magos ya se encuentran en Daimiel

Melchor, Gaspar y Baltasar han iniciado su recorrido en el Pabellón Ferial

Los Reyes Magos ya se encuentran en Daimiel

Daimiel se ha contagiado de ilusión ante la llegada de Sus Majestades de Oriente. Su agenda pública la han comenzado en el Pabellón Ferial donde se han colocado los nuevos trajes que les ha preparado como regalo el Ayuntamiento de Daimiel. «Son muy bonitos y cómodos», han comentado al alcalde, Leopoldo Sierra y a la amplia representación de la Corporación Municipal que les ha recibido. 

En ese saludo, Sierra ha deseado que los Reyes Magos traigan salud y trabajo a todos los daimieleños para “poder superar las dificultades que se nos vayan presentando”. Asimismo, esperaba “no volver a la etapa de la pandemia e ir avanzando poco a poco”.

Después Melchor, Gaspar y Baltasar se han desplazado hasta los centros de mayores y residencias de la tercera edad (Azuer, La Masiega, Vicente Aranda y Virgen de las Cruces) contagiando de emoción a los daimieleños más veteranos. La primera parada ha sido en el Centro de Mayores, donde los han recibido a ritmo de villancicos. En los ojos de los mayores se podía percibir la ilusión de este día tan mágico.

REYES MAGOS


A partir de las 17:00 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes reales y de 700 kilos de caramelos, iniciarán la primera parte del recorrido por la periferia de la localidad. Sobre las 19:00 horas, los  continuaran con el trayecto más tradicional entre el parque El Carmen y la Plaza de España. Los Reyes Magos han adelantado que «habrá sorpresas» a su llegada al Ayuntamiento de Daimiel. En esta segunda parte del desfile se sumarán las peñas carnavaleras, los componentes del club de gimnasia rítmica ‘Calasancias’ y la Banda Municipal de Música.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO