InicioProvinciaAlcázar de San JuanLos Reyes Magos regalan ilusión por todos los rincones de Alcázar de...

Durante el pasado 5 de enero

Los Reyes Magos regalan ilusión por todos los rincones de Alcázar de San Juan

El día 5 de enero, una de las fechas más especiales del año, los Reyes Magos de Oriente realizaron un itinerario de lo más completo por Alcázar de San Juan, visitando las residencias y el hospital de la localidad, atendiendo las peticiones de los niños y desfilando con sus carrozas por las principales calles alcazareñas, repartiendo caramelos e ilusión a una población que, tras estos años sin disfrutar de unas navidades sin restricciones, les recibió con los brazos y el corazón bien abiertos.

Al principio del día, sus majestades iniciaron su agenda de visitas a las residencias de la localidad, además del hospital, acompañados de la alcaldesa Rosa Melchor y el resto de la corporación municipal. Se aseguraron de que todas las personas mayores, ciudadanos con discapacidad y niños ingresados recibieran su cesta de navidad y no perdieran la oportunidad de conocer a los Reyes Magos, un detalle que los residentes, familiares y profesionales agradecieron encarecidamente.

Más tarde, antes del comienzo de la cabalgata, los Reyes Magos recibieron en el Salón Noble del Ayuntamiento a todos los niños y niñas alcazareños que quisieron entregarles su carta en persona, que conocieron de primera mano sus deseos y peticiones que esperaban encontrar bajo su árbol. Un encuentro que siempre genera mucha ilusión y emoción entre los más pequeños, que tienen la ocasión de hablar cara a cara con sus majestades en lugar de observarlos en lo alto de sus carrozas.

A partir de las 18:00 se respiraba, en lo alto de la Avenida de la Constitución, el ambiente del evento más esperado del periodo navideño: la cabalgata de los Reyes Magos, un recorrido en el que los alcazareños se amontonan a ambos lados de la calle esperando recibir caramelos, golosinas y, sobre todo, una buena dosis de espíritu navideño. Con este acto se cerraba este singular periodo del año, en el que la contagiosa ilusión de los más pequeños brinda a la ciudadanía experiencias inolvidables con su familia y amigos, dando oficialmente la bienvenida al nuevo año.

La alcaldesa Rosa Melchor, junto con los concejales de la corporación municipal, estuvo presente durante toda esta jornada tan repleta de eventos, asegurándose de desear unas felices fiestas y de tener un contacto cercano con los ciudadanos de Alcázar de San Juan.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO