InicioPuertollanoLos penaltis dan al Salesianos Puertollano el pase a la final del...

Tras empatar 2-2 ante el Almagro en el 'Santiago Cañizares'

Los penaltis dan al Salesianos Puertollano el pase a la final del Trofeo JCCM, en la que ya espera el Chiloeches

Ficha técnica

Salesianos Puertollano: Marisol, Ehymi, Raquel, Alba Peña y Patri. También jugaron: Latorre, Ventoso, Andrea, Guerra y H. Carmona

Almagro FS: Nerea, Marisa, Vicky, Raquel y Davila. También jugaron: Elena y Mariajo

Árbitros: Espinosa Fernández y Martínez Santiago del colegio castellano manchego. Tarjeta amarilla por Salesianos a H. Carmona. Por el Almagro a Mariajo y Raquel. Doble amarilla a Davila a falta de 12,20 para el final del partido

Goles: 1-0 min.8 Patri, 1-1 min.16 Elena, 2-1 min.29 Latorre y 2-2 min.35 Alba Peña

Incidencias: Partido de semifinales del Trofeo JCCM disputado en el Pabellón ‘Santiago Cañizares’ ante unos 250 espectadores, algunos de ellos llegados desde Almagro

Crónica

El Merkocash Salesianos Puertollano ha conseguido en los penaltis el pase a la final del Trofeo JCCM en un partido de alta tensión ante el Almagro que acabó 2-2 en el ‘Santiago Cañizares’. El conjunto industrial se puso dos veces por delante en el marcador, pero las encajeras, tirando de casta, igualaban el partido, llevándolo a la tanda de penaltis, donde las paradas de Marisol y H. Carmona catapultaron a las amarillas a la final en la que ya espera el Chiloeches.

El partido comenzó con dos equipos volcados en pos de la victoria. Las primeras ocasiones llegarían por mediación de Ehymi y Marisa. Vicky pudo poner en ventaja al Almagro, pero el poste se alió con las industriales dejando las tablas en el marcador hasta que, en el minuto 8′, Patri soltaba un tremendo zapatazo que doblaba las manos de Nerea, subiendo el 1-0 al electrónico del ‘Santiago Cañizares’.

Alba Peña pudo poner más ventaja en el marcador, pero Nerea rechazó su disparo. En el 16′ Elena ejecutaba una falta sorprendiendo a Marisol y poniendo las tablas en el marcador. Latorre, con un disparo que sacó Nerea y un disparo de Andrea que buscaba la escuadra, fue lo más destacado antes de llegar al intermedio, con tablas en el marcador.

La segunda parte comenzó con las locales saliendo muy centradas. Alba Peña vio cómo Nerea sacaba su disparo o una contra bien llevada por Ventoso a la que no llegó Guerra en el segundo palo, manteniéndose las tablas en el marcador.

A falta de doce minutos para el final, Dávila veía su segunda tarjeta amarilla, dejando a su equipo dos minutos en inferioridad. Ehymi, por dos veces, pudo poner en ventaja a las amarillas, pero no sería hasta a falta de once segundos para recuperar a su jugadora cuando Alba Peña filtraba un pase entre líneas que Latorre no desaprovechó, colocando el 2-1 en el marcador.

Una volea de Guerra que se marchó fuera y un disparo de Latorre junto al poste fue lo más destacado antes de que Pedro Madrid, a falta de siete minutos para el final del partido, solicitara tiempo muerto y mandara a Marisa colocarse la camiseta de portera jugadora. Y la jugada le salió bien ya que en el 35′ Elena, en el segundo palo, alojaba el balón en el fondo de las redes locales, colocando la igualada en el marcador que ya se movería hasta el final del partido.

Las tablas llevaban el partido hasta la tanda de penaltis. Por parte de las amarillas marcaron Elena, Latorre, Ehymi y Alba Peña, mientras que Marisol le paraba su primer disparo a Marisa y H. Carmona hacía lo mismo con el disparo de Mariajo, marcando Elena y Vicky.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO