InicioPuertollanoLos numerosos incendios en Puertollano obligan a la Policía Nacional a establecer...

En la última semana se han producido conatos de fuego en zonas de pasto del extrarradio, e incluso en una ocasión, en el interior de la población

Los numerosos incendios en Puertollano obligan a la Policía Nacional a establecer un dispositivo de control y prevención

La Policía Nacional se ha reunido con la Policía Local de Puertollano para analizar la situación tras los últimos incendios en la ciudad y para establecer un plan de contingencia y prevención de los mismos. Así, se intensificarán los controles en las zonas ‘calientes’ y se reforzará el número de efectivos uniformados como labor preventiva.

Además, se ha iniciado por parte de la Policía Nacional, con el apoyo de Agentes Mediambientales, una investigación para determinar el alcance de los daños y la autoría de los hechos en los últimos incendio, así como para valorar aquellas zonas de especial riesgo por afectación directa de viviendas y ciudadanos.

Durante la última semana el término municipal de Puertollano ha sido objeto de numerosos incendios provocados en zonas de pasto del extrarradio, e incluso en una ocasión, en el interior de la población. Todos los incendios fueron controlados in situ por Policía y bomberos sin riesgo alguno para la población o viviendas más próximas. La Policía Nacional intensificó inmediatamente el patrullaje en las zonas de riesgo sin resultado ya que los conatos de fuego no cesaron, lo que ha obligado a la Policía Nacional a tomar estas nuevas medidas de para prevenir riesgos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO