InicioProvinciaDaimielLos niños de Daimiel festejan el Día Mundial del Teatro

El Aula Corresponsable-Ludoteca ha congregado este sábado por la mañana a más de una veintena de ellos

Los niños de Daimiel festejan el Día Mundial del Teatro

El Día Mundial del Teatro se celebra este domingo, 27 de marzo, y desde la concejalía de Infancia se ha querido aprovechar para hacer durante la mañana del sábado  talleres infantiles para los más peques a modo de conciliación para los padres. Manualidades y juegos han sido la base de una mañana que comenzó a las 11:00 horas desde el Aula Corresponsable de la Ludoteca Municipal para dar cabida a niños y niñas dispuestos a pasarlo bien a partir de la temática teatral.

La concejal de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo, visitó la instalación donde, junto a la coordinadora de Infancia, Mari Cruces Pozuelo,  conoció el desarrollo de las actividades en una jornada tan especial como ésta.

La edil mostró su entusiasmo al ver el transcurso de las propuestas respaldadas por una participación que superó la veintena de niños y niñas.

Aunque en principio se plantearon las actividades en Plaza de España, la delegación optó por trasladar las acciones lúdicas al espacio de General Espartero debido a las inclemencias meteorológicas propiciadas, sobre todo, por un fuerte viento. 

La mañana finalizó con un taller de cuenta cuentos con los propios títeres creados por los participantes, como adelantó Pozuelo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO