InicioProvinciaDaimielLos mayores de Daimiel festejan la Navidad con su tradicional chocolatada

A ritmo de copla y merendando el ya tradicional chocolate con churros

Los mayores de Daimiel festejan la Navidad con su tradicional chocolatada

El Pabellón Ferial de Daimiel ha acogido este viernes por la tarde la Fiesta de Navidad de los mayores daimieleños organizado por la delegación de Bienestar Social y el Consejo de Mayores. La jornada ha contado con el ya tradicional chocolate con churros, varios sorteos de regalos con la papeleta de la entrada y la actuación de la artista daimieleña Lola Pérez. La cantante ha deleitado por segundo año consecutivo a los mayores, quienes han disfrutado de coplas, pasodobles, e incluso, de otros géneros musicales como el mambo.

Durante la celebración han estado presentes el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, como la concejal de Bienestar Social, Alicia Loro. El primer edil ha felicitado a la delegación del área por realizar este tipo de eventos que “aúnan a nuestros mayores”. Asimismo, ha reseñado el “éxito” de la velada, en la que los asistentes han disfrutado de “una tarde inolvidable”.

Por su parte, Alicia Loro también ha realizado un balance positivo de la jornada al entregar todos los pases disponibles. A pesar de la lluvia, “todos los que han recogido los tickets han asistido y están dispuestos a pasar una buena tarde rodeados de amigos”, señalaba.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO