InicioPuertollanoLos ladridos de su perro le cuestan 750 euros a una vecina...

Por una infracción grave de la Ordenanza Municipal de Convivencia

Los ladridos de su perro le cuestan 750 euros a una vecina de Puertollano

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha sancionado a una vecina con 750 euros por infracción grave de la Ordenanza Municipal de Convivencia por continuadas molestias causadas por ladridos de perro en una calle del centro de la ciudad.

También se ha sancionado a otro vecino con 500 euros por infracción leve de la Ordenanza Municipal de Convivencia por perturbar el descanso y la tranquilidad de la vecindad mediante aparatos de televisión, radio, música o similares en la barriada Fraternidad, según denuncia de la Policía Local.

Se ha tramitado una multa de 300 euros por infracción leve de esta misma ordenanza por perturbar el descanso y la tranquilidad de la vecindad en la zona centro, mediante equipos generadores de ruidos y vibraciones.

Asimismo se ha sancionado con 300 euros a un establecimiento hostelero por infracción leve de la Ley 7/2011 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Castilla-La Mancha por incumplimiento de los horarios de apertura o cierre, entendido como el anticipo o retraso en más de treinta minutos, respectivamente, según denuncia de la Policía Local.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO