InicioPuertollanoLos juniors, protagonistas del fin de semana para el Basket Puertollano

Nos vamos acercando poco a poco al desenlace de las competiciones de la Federación Baloncesto Castilla-La Mancha

Los juniors, protagonistas del fin de semana para el Basket Puertollano

Nos vamos acercando poco a poco al desenlace de las competiciones de la Federación Baloncesto Castilla-La Mancha.

El partido más importante del fin de semana llega muy pronto. Será esté sábado a las 16:00 en el ‘Luis Casimiro’ y lo protagonizarán nuestros juniors, que se medirán de nuevo al Club Baloncesto Bolaños en la ida de las semifinales del grupo plata de su competición. Tras quedar fuera de luchar por el ascenso, nuestros chicos intentarán quedar lo más arriba posible en esta segunda fase de la competición para terminar la temporada con buen sabor de boca.

Muy poco después, los dos 5th Quinta Avenida femenino y masculino salen a la carretera para disputar sus partidos.

El equipo femenino se desplaza a tierras toledanas para enfrentarse al Club Baloncesto Don Fadrique (Sábado a las 17:00). Nuestras chicas siguen con su «tour» por la comunidad (será el 4º partido consecutivo fuera de casa) con el acceso matemático a la fase final ya conseguido.

Por su parte, el equipo masculino «tiene trabajo doble» esta jornada. El Sábado a las 19:00 disputará su partido ante el Club Baloncesto Almagro, un equipo que nos ganó hace poco en el Luis Casimiro en un partido marcado por la cantidad de tiros libres. Y, casi sin tiempo para descansar, el Domingo volverán a coger el autobús para viajar a casa del CB Almansa (12:00 de la mañana) para recuperar el partido que tenían aplazado. Si las fuerzas responden, los chicos de Jesualdo Fernandez intentarán plantar cara a uno de los mejores equipos de la competición.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO