InicioPuertollanoLos jóvenes de 16 a 29 años de Puertollano recibirán una beca...

Una formación que comenzará el día 2 de mayo

Los jóvenes de 16 a 29 años de Puertollano recibirán una beca de 300 euros por participar en el ‘Programa Reactiva’

El programa Reactiva de la Fundación Iberdrola España y Ayuda en Acción ofrecerá una beca de participación de 300 euros al objeto de promover la asistencia de jóvenes de 16 a 29 años de Puertollano inscritos en Garantía Juvenil. Una formación que comenzará el día 2 de mayo y cuya inscripción aún comienza abierta.

Un itinerario formativo por módulos que se adaptará a los perfiles de los participantes, pudiendo realizar el conjunto de módulos o seleccionar aquellos que se ajustan más al perfil o interés del participante. Al final de cada módulo se entregará un diploma de asistencia, que incluirá el contenido de la formación y el número de horas.

Esta iniciativa contempla atender a un máximo de entre 100 y 120 participantes, con el objetivo de que aproximadamente un 50% de las personas atendidas realicen el programa de formación en economía Verde y Emprendimiento.

Un programa que comenzará con el módulo de reforestación, que incluirá salidas a diferentes parques naturales, alternando con clases en el aula. Además habrá módulos formativos de montaje y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas, eficiencia energética, orientación, motivación y autoconocimiento para la búsqueda de empleo.

Una vez rellenado un formulario, las organizaciones impulsoras se pondrán en contacto con las personas que pueden participar en Reactiva.

Este proyecto se enmarca dentro de las acciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, la Iniciativa de Empleo Juvenil y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, enmarcadas en el tramo autonómico del Programa Operativo de Empleo Juvenil de C-LM (convocatoria 2021).

Formulario de inscripción

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTM-fFpPOIRR9X6I2o4vAG3XvA9RJRrG9iPGjoyaVhxP8brw/viewform

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO