InicioPuertollanoLos grandes premios de la Lotería de Navidad 'pasan' de Puertollano y...

La mayoría nos quedamos rajando décimos y pensando ya en el Sorteo del Niño

Los grandes premios de la Lotería de Navidad ‘pasan’ de Puertollano y en la provincia dejan ‘solo’ un ‘Gordo’ en Ciudad Real

Nos queda la pedrea y la salud. En Puertollano únicamente podemos consolarnos con eso ya que los grandes premios de la Lotería de Navidad han ‘pasado’ por completo de esta comarca. De hecho, la provincia de Ciudad Real también ha estado cerca de irse de vacío de este Sorteo, aunque la venta de un décimo del número 5.490 con los 400.000 euros del premio ‘Gordo’ en la Administración de la calle Alarcos de la capital ha salvado el día. Para el resto de localidades ciudadrealeñas, en cambio, nada de nada.

Este Sorteo, para colmo, tampoco ha dejado grandes alegrías en Castilla-La Mancha, salvo otro décimo con el premio del repartido ‘Gordo’, esta vez vendido en la Administración de la avenida de España de Albacete capital. Y también hasta la provincia de Albacete, hasta La Roda, ha ido a parar el último quinto premio, el octavo, que se ha correspondido con el 87.092 y que ha sido vendido en la Administración de la calle Ramón y Cajal con 6.000 euros al décimo. Las provincias de Toledo, Guadalajara y Cuenca, en cambio, se quedan como casi todos nosotros, rajando décimos y pensando ya en el Sorteo del Niño.

Si aún tienes alguna esperanza, puedes comprobar tu número a través de este enlace.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO