InicioPuertollanoLos GEO detienen a tres personas en Puertollano por un tiroteo con...

Se trata de dos hombres y una mujer que huyeron de la localidad valenciana y que se escondían en una vivienda ocupada

Los GEO detienen a tres personas en Puertollano por un tiroteo con dos muertos en Torrent

Dos hombres y una mujer han sido detenidos a lo largo de la pasada madrugada en el barrio del Carmen de Puertollano como presuntos autores de dos delitos de homicidio y de un delito de lesiones tras el sangriento tiroteo entre dos clanes que tuvo lugar el pasado 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, en el cementerio de la localidad valenciana de Torrent, tal y como han informado a este digital fuentes de la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real.

Los ahora detenidos, que tras aquellos hechos huyeron y se instalaron en una vivienda ocupada de Puertollano, ya han pasado a disposición judicial. La investigación ha estado comandada por la Policía Judicial de Valencia y en las distintas acciones ha participado la Policía Judicial de Puertollano, el Grupo Especial de Operaciones (GEO) y las Unidades de Intervención Policial (UIP), que no solo han detenido a los sospechosos sino que además han procedido a registrar el inmueble en el que se escondían.

Según informaba por aquel entonces elperiodico.com, como resultado del tiroteo dos hombres murieron y un tercero resultó herido. Uno de los fallecidos era ajeno al conflicto y murió por una bala perdida. La reyerta tuvo lugar pasadas las diez de la mañana, con el camposanto repleto de visitantes que llegaban para honrar a sus difuntos y con un despliegue policial para garantizar la seguridad en la zona, algo que no importó a ambos clanes, que acabaron a balazos en el cementerio parroquial.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO