InicioProvinciaLos ganadores de ‘Valdepeñas te regala Navidad’ comienzan sus compras de 4.000...

Tienen hasta el próximo 25 de enero

Los ganadores de ‘Valdepeñas te regala Navidad’ comienzan sus compras de 4.000 euros

Una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento

Esta cuesta de enero no será tan complicada para los ganadores de la campaña ‘Valdepeñas te regala Navidad’, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Valdepeñas, en colaboración Feceval y la Asociación Valdepeñas Comercial, para potenciar el comercio local.

Hoy se han presentado los agraciados elegidos en el sorteo, que se realizó en la noche de Reyes, y que tendrán 4.000 euros para gastar en compras hasta el próximo 25 de enero en los establecimientos adheridos a la iniciativa.

La concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, ha recordado que “este año participan unos 45, de diferentes categorías, y los premios son ocho de los cuales seis son de 500 euros cada uno y están patrocinados por el Ayuntamiento de Valdepeñas, un premio de 300 euros patrocinado por Feceval y un premio de 500 euros patrocinado por la Asociación Valdepeñas Comercial”, incidiendo en que “comprar en el comercio local es hacer economía local, al final se queda el dinero aquí”.

El presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, y vicepresidente de Feceval, Carlos Ortiz, coincidían en señalar que “estamos en una cuesta de enero que va a ser muy dura y que haya habido miles de papeletas en el sorteo de ‘Valdepeñas te regala Navidad’ es importantísimo y estamos muy satisfechos, porque este dinero que vamos a regalar hoy va a revertir otra vez en el comercio”. Por último ha querido “dar las gracias a toda la gente que ha consumido en Valdepeñas y que confía en Valdepeñas”.

Las personas agraciadas este año con los cheques de 500 euros, patrocinados por el Ayuntamiento de Valdepeñas, han sido Paqui Gutiérrez, de Valdepeñas; Antonio Vázquez, de Valdepeñas; Mari Carmen Díaz, de Valdepeñas; María del Mar García, de Valdepeñas; María Asunción Barchino, de Valdepeñas, y María del Carmen Usero, de Valdepeñas. Patrocinado por la Asociación Valdepeñas Comercial, el cheque por valor de 500 euros, fue para Antonia Moral, de Valdepeñas, y por parte de Feceval, el cheque por valor de 300 euros, fue para Soraya Rodríguez de Torre de Juan Abad.

Hasta el próximo 25 de enero los ganadores del concurso podrán realizar sus compras con cheques de 50 euros y 100 euros, estableciéndose un máximo de 100 euros para gastar en cada establecimiento, mientras que la diferencia de la compra si es superior deberá abonarla el agraciado.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO