InicioPuertollanoLos fuertes vientos dejan en Puertollano una única actuación de los bomberos...

Se encontraba a diez metros de altura en la calle Benavente y presentaba riesgo de caída

Los fuertes vientos dejan en Puertollano una única actuación de los bomberos por una persiana suelta

Los fuertes vientos que hemos vivido a lo largo de este martes en toda la provincia han dejado una única incidencia en Puertollano que ha requerido la actuación del Parque de Bomberos. Concretamente, ha sido a las 16:37 horas en el número 53 de la calle Benavente, debido a una persiana suelta a una altura de diez metros que presentaba riesgo de caída.

En la comarca, además, los bomberos se han desplazado hasta Argamasilla de Calatrava, en el kilómetro 158 de la N-420, debido a las chapas sueltas en el tejado de una gasolinera abandonada.

Por lo demás, en Ciudad Real capital los bomberos han actuado por la caída de un árbol sobre la vía pública, por el desprendimiento de una ventana, por placas de uralita sueltas, por caída de tejas desde un sexto piso y por chapas sueltas en varias naves.

Asimismo, han intervenido en Valdepeñas por caída de uralitas, de una chapa de cerramiento de cinco metros de longitud, de la chapa de una valla, del voladizo de un aparcamiento y por el riesgo de caída de una valla publicitaria y de varias tejas. En Tomelloso, se ha producido la caída de un árbol y de la chapa de un tejado; en Alcázar de San Juan, de la puerta suelta de una parcela; en Malagón, de una chapa de dos por dos metros de un tejado; y por último, en Miguelturra, se ha desprendido un balcón sin que haya que lamentar víctimas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO