InicioPuertollanoLos equipos senior del Basket Dentatis Puertollano siguen de dulce y cuentan...

Tras imponerse a Almagro y Socuéllamos

Los equipos senior del Basket Dentatis Puertollano siguen de dulce y cuentan sus partidos por victorias

Un fin de semana más, los dos equipos absolutos del Basket Dentatis Puertollano volvieron a ganar en sus partidos y se mantienen imbatidos en lo que llevamos de temporada.

El primer equipo del Basket Dentatis Puertollano recibía en el Luis Casimiro al tercer clasificado, el Club Baloncesto Almagro, que llegaba a Puertollano con bastantes bajas. Y eso, unido al gran trabajo de los jugadores, perfectamente encabezados por un Sergio Hervás que ha dado un paso adelante en los últimos partidos, hizo que el encuentro no tuviese mucha historia. Tras los primeros 10 minutos el marcador era de 21-8 y al descanso de 49-21, y eso pese a que los chicos no estaban acertados desde el exterior.

El segundo tiempo fue mucho más igualado, viéndose momentos de muy buen baloncesto y sirvió para que algunos de los menos habituales como Guille Monroy, Tomás Castellanos, Jaime Fernández y el junior Edu Porras dejasen momentos de mucha calidad y demostrasen que se puede contar con ellos. Al final, 89-48 en un marcador que no dejó lugar a dudas.

Las chicas tampoco fallan

Y en la mañana del domingo, las chicas tampoco fallaban y hacían buenos los pronósticos venciendo en Socuéllamos al equipo local por un contundente 14-90. El equipo rival, debutante en la categoría, poco pudo hacer ante las chicas, que estuvieron lideradas por uno de los fichajes, Lucía Gil, en su primer gran partido.

El partido tuvo poca historia, ya que desde el principio se veía la superioridad de las chicas de Manu Múgica, que al descanso ya ganaban por 43 puntos. El partido sirvió para que todas las jugadoras tuviesen minutos (de nuevo, todas anotaron) y como preparación del partidazo de este fin de semana ante el EBA de Albacete.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO