Los equipos de fútbol de Puertollano llegan al final de la temporada

Solo dos equipos de las categorías inferiores de la UD Puertollano, el de 1ª autonómica y el juvenil nacional, tienen aún compromisos ligueros en esta recta final de la temporada en la que el equipo de 2ª B ha acabado clasificado en la sexta posición y el juvenil provincial en la duodécima plaza.

El equipo de primera autonómica, Puertollano B, juega su última jornada, número 34, en Quintanar donde, este domingo a las 18 horas, se medirá contra el equipo local, el CD. Quintanar, solo con los tres puntos en juego como principal objetivo ya que el equipo de Puertollano ocupa la cuarta plaza de la clasificación a 4 puntos del tercero y

a 14 del quinto, con lo que finalizará la competición en esa misma posición pase lo que pase en este choque. Mucho más se juega el Quintanar que es décimo cuarto y tendrá que ganar para evitar el descenso.

Sin embargo, el equipo que milita en juvenil nacional sí que está ávido de victorias porque en la antepenúltima jornada es décimo tercer clasificado a tan solo dos puntos de los puestos de descenso. Pero no lo tendrá fácil porque el Daimiel también está inmerso en la lucha porque está por debajo del Puertollano, es décimo cuarto, a solo un punto de los puestos de descenso. El partido se jugará este sábado a las 6 de la tarde.

En cuanto al club de fútbol femenino Puertollano Record juega este sábado, a las 17 horas, su último partido en Portillo sin mayores complicaciones porque está en la zona media de la tabla, séptimo con 36 puntos, mientras que el Portillo , que es el farolillo rojo del grupo, no saldrá de esa posición ya aunque ganase este encuentro.

Comentarios