Los DJ Paco Pil y Rafa Martin rinden homenaje a Félix Moya este sábado en la caseta Los Patios de Almodóvar del Campo

Los DJ Paco Pil y Rafa Martin rinden homenaje a la “leyenda de la hostelería” Félix Moya este sábado en la caseta Los Patios de la Feria de Almodóvar del Campo. Tras el éxito de Inma Vilchez el pasado viernes, caseta los Patios ofrece una sesión de música ‘remember’ a partir de las 20:00 horas con entrada gratuita. La caseta contará con más de 2000 watios de sonido, iluminación robotizada, confeti e incluso una camiseta conmemorativa de regalo para homenajear al querido Félix Moya, que nos dejó el pasado mes de marzo de 2020 por el maldito coronavirus.

Félix Moya se fue a la edad de 49 años. Se trató de un grande de la hostelería, un hombre muy querido en Almodóvar del Campo donde todos lo consideraban como una persona humilde, trabajadora y de gran corazón que ha dedicado su vida a los demás a través de su profesión de hostelero.

Su espíritu de emprendedor le llevó en el año 1992 a probar suerte en la hostelería con un chiringuito en la romería de La Santa que impulsó su actividad en este gremio, ya que en el año 96 ya estaba gestionando el Pub Venecia de Almodóvar al alimón con la discoteca Iris.

Después traspasó fronteras para poner en marcha el Pub Lemmon en Ciudad Real, del año 2000 al 2004, mientras seguía ejerciendo de profeta en su tierra con la discoteca al aire libre Caramelo en Almodóvar.

Pero una vez pasado este tiempo, y ya en 2005, cambió las copas por la gastronomía poniendo en marcha La Bodega del Cacho, en calle Eugenio Cimadevilla,16, un restaurante al que ha llegado a convertir en todo un referente en la hostelería provincial.

Toda una vida dedicada a la hostelería organizando también fiestas y romerías, además de la barra del carnaval almodovense que cada año dirigía, siempre de la mano de su hermano Javier.

Comentarios