InicioProvinciaLos delegados de UGT del centro educativo de menores 'La Cañada' de...

Para mejorar su funcionamiento

Los delegados de UGT del centro educativo de menores ‘La Cañada’ de Fernán Caballero trasladan a la Junta sus propuestas

Delegados de UGT del centro educativo “La Cañada” de Fernán Caballero (Ciudad Real) se han reunido con la delegada provincial de Bienestar Social, Manuela González-Horcajo, para trasladarle sus propuestas de mejora de funcionamiento de este centro de menores.

Después de la reciente victoria de UGT en las elecciones sindicales (alcanzando seis delegados en el Comité de Empresa frente a los 3 conseguidos por CCOO), el encuentro también ha servido de primera toma de contacto de los delegados de UGT con los responsables de la administración regional.

Se da la circunstancia de que el centro educativo “La Cañada” -gestionado por la Fundación Diagrama y dependiente de la Consejería de Bienestar Social- es el centro de menores más importante de Castilla-La Mancha.

UGT se ha propuesto abrir un canal de diálogo directo y continuado con el Gobierno regional para abordar mejoras en el centro y en las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO