InicioRegiónLos concejales del PP de Fuensalida abandonan el Pleno ante "los desprecios...

La “confrontación y los ataques personales" se han convertido en "la seña de identidad de un alcalde desnortado"

Los concejales del PP de Fuensalida abandonan el Pleno ante «los desprecios y las faltas de respeto» del alcalde

Los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular abandonaron este jueves el pleno del Ayuntamiento de Fuensalida ante los desprecios y las faltas de respeto del alcalde socialista, Santiago Vera, a uno de los ediles del partido.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, José Jaime Alonso, ha lamentado que la “confrontación y los ataques personales se hayan convertido en la seña de identidad de un alcalde desnortado y que demuestra, día a día, su falta de educación”.

Alonso ha señalado que, durante el desarrollo del pleno de este jueves, el concejal del PP, Juan González, se dirigió al alcalde para recordarle que con otros Gobiernos ‘populares’, el alcalde mantenía informados a los grupos de la oposición sobre cuestiones vitales para Fuensalida, algo que en esta legislatura “no se está produciendo”, ya que el alcalde “muestra una total falta de transparencia hacia el resto de concejales”.

Por ello, el alcalde socialista, en un alarde más de prepotencia, faltó al respeto al concejal del PP y, tras este hecho, los siete concejales del Partido Popular decidieron abandonar la sesión plenaria.

El portavoz del Grupo Municipal Popular ha mostrado su indignación ante los hechos ocurridos en el pleno, ya que “el alcalde no solo falta al respeto a los concejales del PP, sino a todo el pueblo de Fuensalida, que está representado en el mismo”.

“El Partido Popular, que ha gobernado la localidad casi 40 años, va a seguir trabajando como hasta ahora, proponiendo medidas para sacar a Fuensalida del abandono socialista y seguirá fiscalizando la acción del Gobierno de Santiago Vera”, ha incidido Alonso.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO